Bienvenido a los Valles

Los valles

Buscamos valles de climas fríos que otorguen a nuestros vinos una identidad única, la que se traduce en un reconocible frescor, con aromas, colores y sabores que solo se pueden encontrar en un lento proceso de maduración.

Valle Casa Blanca

La característica principal de este valle es la influencia marítima del Océano Pacífico, que produce una niebla y brisa matutina que actúa como moderador de la temperatura. Esto favorece el mejor desarrollo de la viña, y exige especial. tenga cuidado si desea obtener la maduración deseada. Las variedades que crecen mejor en esta zona son Chardonny Sauvignon Blanc y Pinot Noir.

Valle Limarí

Este valle recibe la influencia de la niebla fría que proviene del Océano Pacífico y se desliza hacia el interior del valle por las mañanas, retirándose a medida que sale el sol. Esto produce una lenta maduración de la uva y vinos muy frescos con matices minerales. Ideal para la producción de vinos blancos y tintos frescos.

Valle Maipo

Este valle es el que tiene la mayor tradición en la producción de vino en chile. Tiene un clima templado y los suelos son de origen aluvial, muy pedregoso, con buen drenaje. Sus condiciones climáticas favorecen el desarrollo de vinos tintos, principalmente Cabernet Sauvignon.

Valle de Maule

En general, el clima en esta región puede describirse como mediterráneo subhúmedo, aunque el valle es famoso por tener la mayor diversidad climática entre sus diferentes áreas. Viejos viñedos con uvas pais o cariñena se encuentran.

previous arrow
next arrow
Slider
Close Menu